Agua de la montaña de León

Esla: agua de la montaña de León

Como sabéis amamos el branding y hoy hemos creado un proyecto ficticio para una hipotética marca de agua de la montaña de León, provincia de España. Se trata de “Esla Mountain Water”: un agua exclusiva recogida de los manantiales de esta bella provincia (del que también utilizamos el nombre de uno de sus ríos: el Esla).

Bolsa de agua de la provincia leonesa
Diseño de bolsa de “Elsa: Mountain Water”.

En el diseño hemos querido recoger la esencia y la simplicidad de una gota de agua y el perfil de una de las bellas montañas de la provincia de León: el Pico Yordas.

Además del diseño de la botella (de plástico biodegradable), hemos diseñado algunos elementos de packaging, como la bolsas y las cajas de cartón reciclables.

Caja de cartón agua de la montaña leonesa
Cajas de cartón reciclables de “Esla: mountain water”.

Las herramientas que hemos utilizado para estos diseños de branding son:

  • Adobe Illustrator (para el diseño del logotipo)
  • Adobe Photoshop (para los diseños de packaging)

¿Te gusta nuestro diseño para este agua de la montaña León? Esperamos que sí. No dejes de proponernos diseños ficticios para tus proyectos. ¡Nos encanta hacerlos! Puedes hacerlo bien a través del formulario de contacto, bien a través de nuestras redes sociales @legioseven.

Sobre el Pico Yordas (montaña de León)

El Pico Yordas (también denominado Burín o Borín) es una de las cumbres emblemáticas de la Montaña de Riaño que posee una altitud de 1967 msnm y es una de las más visitadas de toda la montaña leonesa. Se encuentra en la Cordillera Cantábrica, en la montaña Oriental Leonesa, a orillas del embalse de Riaño. Se le suele denominar Yordas por sus caras S y E, y Borín o Burín por su cara N.

Está situado entre las localidades de Riaño y Liegos, entre los términos municipales de Riaño y Burón, dentro del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, en la Provincia de León.

Pico Yordas (Wikipedia)

Su cumbre es un estupendo mirador, desde donde se puede admirar toda la montaña de Riaño, los bosques de la zona de Sajambre, los cercanos picos del macizo del Mampodre y la peña Ten, los vecinos Picos de Europa y la montaña palentina, con la soberbia y espectacular imagen del pico Espigüete.