Bandas Sonoras para leer o estudiar

Hemos colaborado con nuestros amigos de Remezclas Cojonudas aportando nuestros vídeos de dron en su nuevo vídeo “Soundtracks for reading” (Bandas Sonoras para leer).

Se trata de una selección de bandas sonoras de películas ideales para leer, estudiar y relajarse en definitiva. Nuestros vídeos de vuelo acompañan la música de grandes compositores de cine.

Las remezclas cojonudas incluyen música de cine, de ayer hoy y siempre. Nada mejor para viajar con la mente. Se trata de un proyecto que lleva casi 20 años recopilando música instrumental, creando remezclas, listas y en definitivo acercando este estilo a cientos de personas. En su canal tienes un montón de vídeos más en los que hemos colaborado:

También colaboramos con el proyecto diseñando las portadas de las remezclas y las distintas listas que publican a través de la plataforma de música en streaming Spotify. Se trata de un proyecto apasionante donde música e imágenes se mezclan de una forma única.

Podéis oír la lista completa de música ideal para leer o relajarse en Spotify (portada de la misma que también hemos diseñado). Se trata de una selección increíble que nosotros nos ponemos a todas horas para trabajar, leer, estudiar o sencillamente para desconectar de todo. Podéis acceder haciendo click en la imagen:

Bandas sonoras para leer o estudiar

¿Conocías las Remezclas? ¿Te gusta la música de cine? ¡A nosotros nos vuelve locos!

Sobre las imágenes

Si te gustan nuestras fotos y vídeos y, en especial, los vídeos de dron, te invitamos a que descargues nuestro trabajo de forma gratuita a través de la plataforma Pexels. Recuerda que en nuestro apartado de fotografía y vídeo tienes un resumen de nuestas obras. Si quieres colaborar de alguna forma con LegioSeven no dudes de ponerte en contacto con nosotros.