Fotografía en León (España)

Fotografía en León (España)

¿Fotografía en León? Si estás buscando fotógrafos en León (España) te invitamos a conocer nuestro trabajo en LegioSeven. A continuación te ofrecemos un vídeo con nuestro portfolio para que veas de lo que somos capaces (te recomendamos verlo a máxima resolución en 4K, para percibir bien los detalles, que es donde está la diferencia):

Amamos la naturaleza, los paisajes, las costumbres… somos expertos en fotografía en blanco y negro, jugar con la luz y los contrastes. Llevamos muchos años realizando fotografía en León y en otros lugares, captando su esencia y haciendo que la luz haga su magia como si se tratara de un pincel sobre un lienzo. Nuestras fotos han formado parte de contenidos digitales, carátulas, posters y diversos materiales impresos que ayudan a contar las historias o a vender productos y servicios. Catálogos de viajes, dossieres, folletos… las referencias son largas.

Muchas de nuestras fotografías pueden ser descargadas gratuitamente desde Pexels. Te invitamos a visitar la galería. Se trata de un servicio de stock gratuito, que puedes usar sin limitaciones.

Si te gusta lo que ves y quieres proponernos participar en tu proyecto (sea cual sea) estamos encantados de escucharte. No somos una empresa, somos un grupo de apasionados de la fotografía pero estamos seguros que podemos ver la forma de colabora y trabajar juntos. Te dejamos dos métodos para ponerte en contacto:

León Impone: galería de fotografía de León

Además de nuestras fotografías, hemos puesto en marcha el proyecto “León Impone”. Un proyecto social en el que recopilamos las mejores fotografías de la provincia. Te invitamos a visitarlo y a formar parte: León Impone.